Casa Rural La Pumarada

Casa Lolo

Sientete como en casa

Casa Lolo es una casa de alquiler íntegro para 4 personas. En su rehabilitación, hemos recuperado y respetado materiales (maderas, piedra), formas y decoración tradicionales.

La casa esta dividida en 2 plantas. En la parte superior hay una habitación matrimonial, una habitación doble y un baño.
En la parte de abajo hay un salón-comedor con chimenea, TV, DVD, juegos de mesa, etc y la cocina, totalmente equipada con lavavajillas, microondas, vitrocerámica, horno, lavadora, nevera, pequeños electrodomésticos, etc. En el exterior de la casa hay un jardín con tumbonas, mesa y sillas y barbacoa.

Hemos concentrado todo nuestro esfuerzo en intentar conseguir un lugar cálido y acogedor, para que vuestras estancias en ella sean especiales y con encanto.

Resumen de características: Calefacción, E. música, Playa, Aislada, Cuna, TV salón, TV habitac., Chimenea, Barbacoa, M. jardín, Jardín, DVD

NO admite animales.

Mascotas: No
Jardín: Sí
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: No
Sala de juegos: No

Más características: Aparcamiento, Balcón, Barbacoa, Calefacción, Chimenea, Decoración esmerada, DVD/Video, Jardín, Mobiliario jardín, TV en habitaciones, TV en salón, WIFI, Zona verde.

Alojamiento destacado en: Cerca del Mar, Jardín y Barbacoa.